The Summer I turned Pretty - Jenny Han #Reseña


Sinopsis:

Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me gusto mucho, demasiado la historia. Me mantuvo totalmente enganchada desde el primer capítulo y lo terminé muy rápido a pesar de que tenía más cosas que hacer... en momentos en que una historia te atrapa tanto como esta todo lo demás pierde importancia y las prioridades se desordenan completamente.

El hecho de que apareciera Cam me gusto bastante ya que le dio un toque especial a la historia para que no estuviera todo el tiempo centrada en "Jeremiah o Conrad", algo para que la historia no se volviera muy repetitiva respecto a lo que iba pasando a lo largo del verano

Le doy 4 Minions de 5 



¿Por qué no 5? Simplemente porque ¡¿Qué diablos significa ese final?! No puede solo quedar así... Necesito leer el segundo libro pero ya y saber a que se referían con ese último capítulo, ahora siento que nada tiene sentido, en especial tras leer la sinopsis de la secuela.

Sin más que decir los dejo totalmente invitados a dejarse envolver por las palabras

You Might Also Like

0 opiniones